Larry Leung crea parque temático del Real Madrid en China

Publicado por Sergio García Deja tus comentarios

El Presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, ha anunciado que su equipo tendrá un parque temático en el centro de la ciudad china de Hengqin, en Zhuhai y que el proyecto podrá estar finalizado en el año 2021, gracias al promotor inmobiliario de Hong Kong (Lai Sun Group). El ejecutivo del grupo que está ayudando a construir el futuro complejo chino del equipo blanco en su proyecto denominado ‘Novotown’, Larry Leung crea parque temático del Real Madrid en China para poder desarrollar los servicios de parques de atracciones y los servicios de parques de diversiones en el país asiático.

El futuro parque temático del Real Madrid en la ciudad de Hengqin seguirá el modelo de Orlando en la ciudad de Florida (EEUU) y contará con 12 mil metros cuadrados de madridismo en el país cantonés

El proyecto de Novotown pretende llevar la pasión de los seguidores del conjunto blanco hasta China a través del Real Madrid Interactive Experience Center, donde habrá cientos de espacios para poder disfrutar desde los más pequeños hasta los adultos, e incluirá un museo que expondrá la historia del club de fútbol, tienda oficial, restaurantes o pequeñas atracciones y experiencias interactivas como grandes atractivos del recinto.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue el encargado de explicar los detalles técnicos del proyecto, gracias al acuerdo que les va a permitir acercarse a un gran país como China para poder estar más conectados con los habitantes de aquel país, con sus costumbres, cultura, gustos y tradiciones, además de su afición y pasión por el equipo más grande del mundo (el Real Madrid CF).

Por su parte, Florentino Pérez presentó el ‘Real Madrid Resort Island’ en el año 2012, como un complejo con puerto deportivo sobre una isla artificial en forma de escudo del club de Chamartín. Este era el gran sueño del presidente del conjunto madridista, pero finalmente el incumplimiento del contrato por parte de RAK Marjan Island Footbal, paralizó el proyecto inicial. Pero ahora el proyecto toma fuerza muy cerca de Macau, que alberga el mayor complejo de juegos de azar del mundo, al ser una isla que antes se dedicaba a la cría de ostras y que se está transformando en el nuevo paraíso del turismo en China.

Larry Leung crea parque temático del Real Madrid en China.

Proyecto del futuro parque temático del Real Madrid en China.

El ejecutivo de Lai Sun Group, Larry Leung crea parque temático del Real Madrid en China en 2021

En la actualidad, la ciudad china de Hengqin cuenta con un conjunto de parques de atracciones que eleva su interés turístico a nivel internacional y que ampliará a través de este nuevo proyecto que va ligado al equipo español del Real Madrid, ya que cuenta con millones de seguidores en todo el planeta.

A pesar de estar todavía en fase de construcción en muchas zonas, esta isla china recibe cada año a millones de visitantes que quieren disfrutar de su mayor imán turístico (el parque de atracciones ‘Chimelong Ocean Kingdom’). Cerca de 8,5 millones de personas visitaron el mayor parque de atracciones de China el año pasado.

La transformación de Hengqin (tres veces más grande que Macau) forma parte de los esfuerzos de Beijing para reforzar los vínculos entre Hong Kong, Macau y nueve ciudades en la región del Delta del río Perla, tomando como referencia las ciudades de Tokio y San Francisco.

En definitiva, Larry Leung crea parque temático del Real Madrid en China y People.News ha podido saber que los políticos chinos ven Hengqin como una forma de ayudar a diversificar Macau, más allá de los casinos (más del 80% de los ingresos de Macau provienen del sector del juego) para convertirla en una industria turística mucho más completa, por lo que se está promoviendo la inversión de las compañías de Macau en Hengqin.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.